Visitas al Tríptico

Escuelas, grupos e instituciones

Solicitar turno

Los turnos pueden ser solicitados por establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de gestión pública y/o privada, así como por organizaciones de la sociedad civil. En todos los casos, la entrada es libre y gratuita; quedando el traslado a cargo de las instituciones.

Importante

  • La asignación de turnos dependerá del cupo que cada espacio tiene. Si el día seleccionado está completo, podés probar con otras fechas.
  • Luego de completar el pedido de visita recibirán un llamado por parte del Equipo Pedagógico del espacio elegido, para confirmar el turno y ampliar información y modalidades de la visita. Sin este llamado, EL TURNO NO ESTARÁ CONFIRMADO.

Público en general

- No requiere reserva de turnos

Miércoles a viernes: de 9 a 16 h.
Sábados, domingos y feriados: de 15 a 20 h.

Miércoles a viernes: de 9 a 16h
Sábados, domingos y feriados: de 15 a 20 h.

Sábados, domingos y feriados: de 15 a 18 h.

Establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de gestión pública y/o privada, así como por organizaciones de la sociedad civil, con grupos mayores a 10 personas.

No, los espacios del Tríptico de la Imaginación son públicos y gratuitos.

La Redonda cuenta con un amplio estacionamiento, en uno de los laterales del predio, sobre el Parque Federal. El Molino y La Esquina no cuentan con estacionamiento propio.

No, en los espacios del Tríptico no se venden productos de ningún tipo.

Durante los recorridos, que duran dos horas, no está previsto un momento de merienda. Los espacios ofrecen sus sectores exteriores para tal fin y dejan a disposición las instalaciones de sus sanitarios por si necesitan hacer uso de ellos.

No, cada turno es para visitar un espacio, en los horarios ya establecidos.

Porque en julio todos los espacios se abocan a las actividades de vacaciones de invierno, donde se amplían los días de apertura al público en general.

Los espacios del Tríptico de la Imaginación están pensados para ser disfrutados entre chicos y grandes. No hay edad mínima ni máxima para venir a jugar.

Bv. Gálvez y Pedro Vittori
0342-4574745

Salvador del Carril y Belgrano
0342-4845460

Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría
0342-4579117

Entrada libre y gratuita