Chez Carolina

La firma representa a una nueva pastelería nacida en la ciudad de Esperanza. Son sus sellos particulares, la búsqueda y la innovación constantes en el arte de producir manjares exquisitos. La minuciosidad con que dichos platos son presentados, hace de Chez Carolina una marca elegida por los paladares más exigentes. Desde ChekaStudio hemos trabajado en la producción fotográfica y el retoque de imágenes con el objetivo de exaltar sensiblemente el detalle de cada producto y la calidad de su presentación.

Elit

elit.com.ar

Una empresa santafesina con más de veinte años de trayectoria en la ciudad, que se dedica a la comercialización de tecnología de las marcas más reconocidas del rubro informático. La producción fotográfica realizada por ChekaStudio, fue de corte estrictamente publicitario para joystick Cromax, teclado numérico y palanca de cambios. Atentos a la necesidad de poner el foco en las características formales de cada objeto, realizamos un trabajo de estudio en donde pudiera destacarse la funcionalidad del producto, pero también sus cualidades estéticas.

Natufarma

natufarma.com

Queremos vernos y queremos que nos vean… Esta es la frase con que Laboratorio Natufarma se presenta. La ética de la excelencia, el compromiso social, la responsabilidad hacia el medio y el respeto por la naturaleza que brinda las materias primas para generar fármacos de calidad, son los valores que rigen a esta empresa esperancina. La fotografía publicitaria fue desarrollada sobre todos los productos de la firma y sobre el trabajo en laboratorio, para la producción de folletos, catálogos, prospectos y avisos publicitarios. El tratamiento de la imagen fue pensado de modo que Natufarma sea vista en el país, como un valor de marca que se detiene en la elaboración de un producto natural confiable sin impactos negativos.

Herramientas Biassoni

biassoni.com.ar

Biassoni es una reconocida industria esperancina que se dedica a la fabricación de mechas y herramientas. Con el espíritu emprendedor de la Familia Biassoni, goza hoy de una trayectoria marcada por la calidad y por la diversidad de productos que ofrece. Nuestra intervención supuso un trabajo en dos niveles: uno primero, de fotografía artística, para poner el acento en la calidez de la tradición y la herencia; y uno segundo, de fotografía publicitaria, que busca exaltar al máximo la calidad del producto y la perfección de sus terminaciones.